ANALISTA - COMENTARISTA

¡Hola a todos/as!

Hoy me toca desempeñar un doble rol, analista, en el cual evaluaré a mis compañeras, y comentarista, dónde trataré de reflexionar para hacer comentarios en ciertos posts de algunos de mis compañeros/as de clase.

En primer lugar y centrándonos en el primer rol mencionado, comenzaré a calificando con nota numérica y bajo mi criterio a mis compañeras:

Puerto: Considero que ha desempeñado la función que tenía que hacer correctamente, exponiendo de ésta forma, en su caso, una noticia falsa respecto al presidente de Ucrania, ya que le tocaba hablar de las "Fake News". Noticia que, está totalmente fuera de lugar debido a la situación actual entre los dos países en guerra, Rusia y Ucrania. Su nota es un 10.

Carmen: También desempeñó su función de "Crítica", abarcando un tema tan grande como es la libertad de expresión y remarcando bien una frase: "Tu libertad existe hasta que interrumpes la libertad de otra persona". En su caso sería un 10 también.

Alejandra: Desempeñó la función de "Player" comentando su experiencia a través del juego "Free Rice", un juego que incluso podemos retarnos con amigos o simplemente superarnos a nosotros mismos. Es una idea muy original ya que con cada respuesta acertada se acumula arroz que posteriormente será donado. Un 10 muy merecido.

Javi: De la misma manera que mis compañeras, creo que he desempeñado mi función bien, tanto la analista, como la comentarista. Por tanto me puntúo con la misma nota, un 10.

Y por último en esta primera parte, el grupo en general ha trabajado bien una semana más, entregando todo a tiempo y cada uno comprometiéndose con su rol, por lo que como grupo también tendríamos un 10.

Pasando a la segunda parte del rol, la comentarista, he decidido adentrarme en post de éstos/as compañeros/as:

Ana C: Habla acerca de una aplicación con la cual se puede comprar la comida que se va a tirar en ciertos restaurantes.

Thibisay: Trata la historia de las mujeres de Chin, en Birmania y la relación que tienen y han tenido con los tatuajes en la cara.

Yaiza: Comenta acerca de un anime un tanto peculiar, pues la protagonista padece de ansiedad social, algo muy común que pasa desapercibido.

Ana M: Nos acerca a lo que todo el mundo conoce como relaciones tóxicas, pero que nadie sabe cuando está dentro de una.

Pedro: Realiza un análisis crítico de una canción de "Linkin Park" que trata un tema tan complejo como es la ansiedad o la depresión.

Y os dejo por aquí mis comentarios en el mismo orden que los autores del los respectivos posts:









¡Hasta pronto Divergentes...!




Javi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PEZ QUE SE MUERDE LA COLA

ENAMORADAS DE LA SOSTENIBILIDAD DE LA VIDA

¿QUÉ ES EL TIEMPO?