¡HASTA PRONTO!

¡Hola a todos/as!

El título de este post se ve extraño después de tres meses escribiendo una nueva publicación hasta tres veces por semana, pero lo malo de todo lo que empieza es que se acaba.

Así es, a este pequeño proyecto de la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación Social, el cual me ha tenido entretenido a tiempo completo a mi y a mis compañeras, parece que ha llegado la hora de ponerle punto y final, pero pensándolo mejor no lo haré, será un punto y a parte.

Nació con idea de saber utilizar una herramienta como es "Blogger" para llegar, quien sabe si en un futuro, a un grupo amplio de personas, incluso crear una comunidad para poder compartir información y ofrecer un método de educación gratuito a través de las redes. A día de hoy, a días de que finalice el curso 2021/22, puedo decir que al menos he cumplido ese objetivo y siento bastante libertad a la hora de pasear por esta página digital.

Hacía tiempo que no escribía y trataba tanto acerca de diversos temas, y no sólo eso, sino reflexionar, que creo que es bastante más importante. Para mi, ha sido una herramienta la cual puede ayudar a todo el mundo a sacar su lado más crítico como lo ha hecho conmigo, que muchas veces, culpa de la sociedad, nos cuesta exteriorizar por miedo al enfado o al desacierto.

Gracias a las divisiones que hemos hecho en la asignatura para éste post, entradas semanales, retos o roles, también se ha hecho más ameno a pesar de lo trabajoso que ha sido, pues ocupa mucho más del tiempo que parece todos esos post que ha habido antes que éste, a pesar de lo rápido que llega abajo la pantalla con el "scroll" del ratón.

En éstos tres meses me han acompañado en el camino tres compañeras con las que he compartido dolores de cabeza por ver que no llegábamos a tiempo con las entradas y satisfacción al ver que al final si, y no sólo con el blog, la asignatura de TIC nos ha apretado las tuercas con varios proyectos, pero al final ha salido todo perfecto gracias a ellas, Alejandra, Carmen y Puerto.

Tampoco quiero recrearme mucho, pero antes de finalizar con este post, señalar como he dicho antes, que será un punto y a parte, es decir, volveré a escribir este verano cuando me apetezca y de lo que me apetezca, pero posiblemente la mayor parte, seguirá estando relacionado con lo social.



Dicho esto... ¡Os espero en el próximo post Divergentes...!




Javi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PEZ QUE SE MUERDE LA COLA

ENAMORADAS DE LA SOSTENIBILIDAD DE LA VIDA

¿QUÉ ES EL TIEMPO?