MADRILA TEAM

¡Hola a todos/as!

Vengo a traer un post un tanto diferente a los demás, pues no se trata de una crítica o una opinión, sino que trataré de presentar al grupo que me acompaña éste cuatrimestre y a sus integrantes, que espero que me acompañen mucho más.

Madrila Team nace en clase de TIC, en primero de Educación Social en la UEX, haciendo referencia a "La Madrila", un barrio de Cáceres donde se concentran la mayoría de discotecas de la ciudad en una plaza. Por tanto, y dicho esto, la mayoría que está al otro lado de la pantalla ya se imagina a qué se debe, y es que allí fue dónde tuvimos las primeras conversaciones, dónde nos bebimos las primeras copas y por lo que... también tuvimos nuestras primeras borracheras juntos.

En cuanto a los componentes, somos cuatro: Puerto Millán, Carmen Peral, Alejandra Guerrero y yo.

Puerto, una de mis mellizas de Badajoz, es una persona con mucha actitud y buenos valores, según ella, futbolista (todavía la tengo que ver yo), y bastante responsable por lo que podría ser la madre del grupo.

Carmen, la niña que no sabe decir que no (no es ninguna broma), tan pequeñaja y con el alma tan grande, a veces duerme en su piso, pocas, muy pocas, y siempre tiene una buena cara que ponerte.

Alejandra, de corazón de 18 y alma de 50. El corazón fiestero, el alma... teníais que ver como cuenta sus hazañas, enganchan más que cualquier red social y desprende mucha alegría.

Por último estoy yo, Javier, que si quieres saber algo más, accede a la pestaña "SOBRE MI"

¡Hasta la próxima Divergentes!


AlejandraPuertoCarmen





Javi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PEZ QUE SE MUERDE LA COLA

ENAMORADAS DE LA SOSTENIBILIDAD DE LA VIDA

¿QUÉ ES EL TIEMPO?